La casa de Amityville

ene 15, 2015   //   by Zafiro Editorial   //   El Blog de Zafiro  //  Sin comentarios

Por encima de todas las historias de casas encantadas que nos vienen a la cabeza de noche para no dejarnos dormir, está la de la oscura casa de 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York.

Seguro que habéis escuchado hablar de ella, o visto alguna de las numerosas películas que se han rodado en torno a su fatídica historia. Hoy os acercamos a una de las más tristemente míticas, casas del horror.

amityville-casa1

El 112 de Ocean Avenue lo ocupa una vivienda amplia, de tres plantas, que cuenta con su propio embarcadero. Un auténtico lujo que, sin embargo, alberga en su interior una de las más oscuras historias de “casas encantadas”.

El 13 de noviembre de 1974, a las 3:15 de la madrugada, el joven de 23 años Ronald DeFeo asesinó a toda su familia con un rifle de gran calibre. Sus padres y sus cuatro hermanos fueron encontrados ensagrentados y boca abajo.

Fue el propio Ronald quien, a eso de las seis de la tarde, más de 12 horas después del asesinato, de haberse limpiado la sangre y acudido a trabajar, irrumpió en un bar local para pedir ayuda: habían disparado a sus padres.

Tras la confesión y el consiguiente juicio, DeFeo continúa cumpliendo condena en el Green Haven Correctional Facility.

Pero aquí no acaba la historia.

Vista en Google maps del 112 de Ocean Avenue.

En diciembre de 1975 la familia Lutz encontró la casa de sus sueños a un precio realmente increíble: 80.000 dolares. Una vez convencidos de que habían conseguido su ansiado hogar, la agente inmobiliaria les advirtió de lo que había pasado entre esas paredes y el porqué del precio tan bajo.

No les importó.

Ya el primer día en su nueva vivienda, George Lutz, el cabeza de familia, comenzó a despertarse de madrugada, sobresaltado, por ruidos de puertas que se abrían de forma extraña, corrientes de viento donde era imposible y raros ecos: siempre a las 3:15 de la mañana.

28 días después, huyeron despavoridos de la vivienda.

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en contactar con nosotros para hacerte con tu ejemplar de la maravillosa colección de ciencias ocultas que puedes ver aquí.

Leave a comment