Las increíbles profecías de Nostradamus para 2015

dic 10, 2014   //   by Zafiro Editorial   //   El Blog de Zafiro  //  Sin comentarios

Hoy os traemos algunas de las profecías que el famoso profeta Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, dejó escritas para 2015.

Habrá un idioma universal
Nostradamus escribió que el mundo usaría en 2015 un solo idioma como antes de la Torre de Babel. Nostradamus parece que se refería a una especie de máquina para traducción universal, y muchos lo interpretan como la aparición del ordenador y la facilidad de traducción on line.

La economía mundial se derrumbará
“Los ricos morirán muchas veces”, dice Nostradamus. La economía mundial no se encuentra en su mejor momento desde 2008 y, según el famoso profeta, en 2015 caerá del todo.

Gran erupción del Vesubio
El Vesubio, que ya se llevó por delante las ciudades de Pompeya y Herculano, cerca de Nápoles, volverá a entrar en erupción a finales del próximo año o principios de 2016, según Nostradamus.

La gente vivirá más de 200 años
Esto aseguraba Nostradamus quien tenía 80 años cuando lo escribió. A día de hoy parece complicado pero ¿quién sabe?

La radiación quemará nuestro mundo
“El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, aseguraba Nostradamus. Muy relacionado con el peligro del calentamiento global que a día de hoy nos acecha.

Un gran terremoto sacudirá el oeste de EE.UU
Un gran terremoto en la costa de California que, relacionado con el punto anterior, puede hacernos temblar: desde la catástrofe de la central nuclear de Fukushima se teme que la radiación llegue hasta la costa oeste de Estados Unidos.

¿Te ha sabido a poco? Si quieres saber más sobre todo lo que dejó escrito Nostradamus y sus asombrosos aciertos, contacta con nosotros y consigue la espectacular colección de Ciencias Ocultas que te ofrecemos. ¡Pásate al lado oscuro!

 

nostra

Leave a comment