Sobre nosotros


Sobre Nosotros

 

Grupo Zafiro Editorial es un grupo empresarial joven, dinámico y solidario que nace con el firme propósito de dar respuesta a las necesidades diarias de nuestros clientes.

Fruto de una larga trayectoria empresarial, nuestros esfuerzos se concentran en cubrir aquellas inquietudes y necesidades culturales y de bienestar que hacen más sencillo el día a día y que permiten desarrollar una vida plena. Con la firme convicción de que el desarrollo cultural es un derecho y no un privilegio al alcance de unos pocos, Grupo Zafiro Editorial pone a su servicio más de una década de experiencia para lograr aunar cultura, exclusividad y lujo al alcance de todos nuestros clientes. Nuestro fondo editorial, diverso y completo, cumple con esas premisas.

Así mismo, haciendo mayor hincapié si cabe, con el fin de conformar ofertas atractivas para todas las personas, redoblamos nuestros esfuerzos para ofertar una amplia gama de productos de diversa índole que permita allanar las dificultades del día a día en el hogar y potenciar la comodidad, el confort y el ocio. Igualmente, perseguimos el fin de mitigar el impacto negativo que sobre, nuestro día a día, tienen diferentes enfermedades y dolencias para así contribuir a alcanzar una mejor calidad de vida. Para ello nos apoyamos en el trabajo de profesionales de reconocido prestigio como el Dr. Bartolomé Beltrán.

Intentamos alcanzar nuestras metas con humildad y esfuerzo y siempre contando con la inestimable ayuda de nuestros clientes que, sin duda alguna, nos marcan el camino a seguir.

DIRECCION-DE-EQUIPOS-COMERCIALESequipo

Síguenos en redes sociales:

twitter smallfacebook_small