Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

El Grupo Zafiro Editorial está formado por personas con ambición y muchas ganas de crecer laboral y personalmente. El buen ambiente de trabajo, la colaboración entre todos y el espíritu de superación son pilares fundamentales de nuestra filosofía.

¿Qué buscamos?

Queremos explotar tu talento. Queremos que disfrutes de tu trabajo y te impliques al máximo. Nosotros te ofrecemos las oportunidades.

Buscamos a gente íntegra, de sólidos principios, que defienda sus ideas y sea capaz de apreciar las del resto.

Nos encanta la iniciativa y la innovación: explora, investiga, propone…Cada idea es bienvenida. “Aquellos que esperan a que suene el teléfono, esperan instrucciones. Los que se mueven siempre tienen algo que decir cuando descuelgan”.

El trabajo en equipo y el espíritu de superación van de la mano en nuestro día a día. Es muy importante la colaboración entre todos, el trabajo colectivo y el apoyo entre compañeros; sin olvidar siempre lo fundamental de querer crecer e ir a más en todos los ámbitos de nuestro entorno.

En el Grupo Zafiro Editorial nuestros clientes son lo primero, por lo que alguien con vocación de servicio y ganas de satisfacer a los demás encajará en nuestro proyecto.

Si además tienes un buen sentido del humor y pones una sonrisa a la vida, favoreciendo el buen ambiente y ayudando a que el equipo disfrute trabajando, reúnes los valores que defendemos y tratamos de fomentar desde el Grupo Zafiro Editorial.

Mándanos tu C.V a info@zafiroeditorial.es

Síguenos en redes sociales:

twitter smallfacebook_small